• Calidad Certificada

    Plan de innovación e internacionalización.

Calidad certificada

El Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y la Unión Europea a través de FEDER, han subvencionado la promoción internacional de Espiral MS dentro del proyecto "Programa de difusión internacional de Espiral MS 2021" con número de expediente IDE/2021/000627, con el objetivo de consolidar el Canal de Partners y reforzar Proactivanet en el mercado latinoamericano.

El Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y la Unión Europea a través del FEDER, han subvencionado la consultoría para la certificación de proyecto I+D según norma UNE 166001 del proyecto "Cloud Active Management para plataformas cloud en ITILv4", con el objetivo de elaborar la documentación necesaria para la certificación del proyecto.

El Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y la Unión Europea a través de FEDER, han subvencionado los viajes y la promoción  internacional a Espiral MS dentro del proyecto "Internacionalización 2020", con número de expediente IDE/2020/000499, con el objetivo de reforzar la imagen de marca de Proactivanet y consolidar el canal de partners.

El Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y la Unión Europea a través de FEDER, han subvencionado los viajes internacionales a Espiral MS dentro del proyecto "Internacionalización 2019", con número de expediente IDE/2019/000427, con el objetivo de consolidar Proactivanet como la herramienta ITSM de referencia en el mercado latino a través de un canal de partners.

El Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y la Unión Europea a través de FEDER, han subvencionado los viajes internacionales a Espiral MS dentro del proyecto "Plan de Internacionalización 2017", con número de expediente IDE/2017/000215, con el objetivo de consolidar Proactivanet como la herramienta ITSM de referencia en el mercado latino.

El Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y la Unión Europea a través del FEDER, han subvencionado el proyecto "Consultoría para la Certificación UNE 166001 (Gestión de I+D+i) del proyecto de I+D+i: Diseño y Desarrollo de una plataforma de gestión ITSM Mobile Services”, con el objetivo de elaborar la documentación necesaria para la certificación del proyecto.

El Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y la Unión Europea a través de FEDER, han subvencionado los viajes internacionales a Espiral MS dentro del proyecto "Plan de Internacionalización 2018-2020", con número de expediente IDE/2018/000130, con el objetivo de consolidar Proactivanet como la herramienta ITSM de referencia en el mercado latino a través de un canal de partners.

IDEPA y FEDER han subvencionado los viajes internacionales y la consultoría a Espiral MS dentro del proyecto "Plan de Internacionalización 2016", con número de expediente IDE/2016/000335.

El Gobierno del Principado de Asturias, a través del IDEPA, y la Unión Europea, a través del FEDER, han  subvencionado el proyecto "ITSM Mobile Services" de Espiral MS con número de expediente IDE/2015/000224 con el objetivo de desarrollar nuevas funcionalidades en el ámbito ITSM.

El Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA y el Plan de Ciencia Tecnología e Innovación (PCTI) 2013-2017; y la Unión Europea a través del FEDER, han subvencionado el proyecto "Gestión de Servicios TI 4.0" de Espiral MS con número de expediente IDE/2016/000104 con el objetivo de desarrollar nuevas funcionalidades en el ámbito ITSM.

El Ministerio de Ciencia e Innovación reconoce a Espiral MS como empresa que realiza actividades en el campo de la Investigación, Desarrollo Tecnológico e innovación (I+D+i). Este reconocimiento premia los esfuerzos de la empresa por mantenerse a la vanguardia de la innovación, lo que supone un aliciente para que futuros clientes confíen en ella. 

El Gobierno del Principado de Asturias, a través del IDEPA y el Plan de Ciencia Tecnología e Innovación (PCTI) 2013-2017; y la Unión Europea a través del FEDER, han apoyado el proyecto "AutoDelivery: automatización de procesos de Entrega de Servicios" con número de expediente IDE/2018/000392 con el objetivo de desarrollar un nuevo sistema que permita automatizar los procesos de Entrega de Servicio de ITIL en las organizaciones.

IDEPA y FEDER han subvencionado el proyecto "ITSM Service Operations" de Espiral MS con número de expediente IDE/2014/000025 con el objetivo de desarrollar nuevas funcionalidades en el ámbito ITSM.

 

Certificaciones

Espiral MS está certificada por AENOR según ISO 9001 para el "Diseño y desarrollo de aplicaciones web. Asistencia técnica a usuarios de producto".

Espiral MS ha realizado un proyecto de gestión segura de la información, y está actualmente certificada en ISO 27001.

En 2010 ha conseguido la certificación ISO/IEC 20000 para la "Gestión Eficaz de Servicios de TI".

Espiral MS utiliza las mejores prácticas en gestión de servicios TI, y tiene personal certificado en ITIL®.

Nuestros desarrollos técnicos satisfacen el Nivel 2 de CMMI, según la evaluación oficial realizada por el European Software Institute.  

Espiral MS. Equipo I+D+i. · Espacio Tecnológico Molinón · Tel. (+34) 985 099 215

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.